El guante de cocina a ganchillo es el accesorio perfecto para cualquier cocina. Cómbinalos con una toalla de cocina para un regalito handmade.

English

guante de cocina a ganchillo

Inspiración y Diseño

Desde que completé el Retro Drying Mat he soñado con tener una cocina con accesorios handmade. Pero como nos pasa a menudo, el tiempo se escapa. Al parecer nunca iba a encontrar el momento oportuno de experimentar.

No obstante, gracias a mi amor de explorar tiendas de segunda mano, encontré el patrón perfecto. Dicho patrón explicaba cómo hacer un guante de cocina. Para ser un patrón vintage las instrucciones del guante estaban bastante claras.

Sin embargo, le he cambiado algunas cositas para facilitar el tejido. También he añadido una capa de lining para proteger las manos mucho mejor.

Recuerden que el contenido en español se ha mudado a es.crochetcakes.com . Las páginas en español solo se quedaran en crochetcakes.com hasta que se resuelva el re-direct.

Material para el guante de cocina a ganchillo

El Hilo de algodón es perfecto para accesorios de cocina. El mismo es duradero, facil de cuidar y viene en una gama de colores alucinante.

Para tejer este patrón he utilizado 3 marcas de algodón diferentes. Por ejemplo: Sugar & Cream, Drops Paris, Premier Home. Ambos, Sugar&Cream y Drops Paris forman una tela ideal para estos guantes. No obstante, prefiero la tela creada con el Sugar&Cream. La misma tiende a ser un poco más gruesa,

Aunque empezé un guante con el hilo Premier Home, no lo completé. Encontré que la tela tejida no era muy gruesa por ende la protección no iba a ser mucha. ¿Tiene alguna marca de algodón favorita?

Leave a Reply