Un jersey tejido inspirado por bizcocho y ovillos de lana. Escojan su lana fingering a vamos a tejer el jersey eat cake!

modelando el jersey eat cake

Inspiración para el jersey Eat cake

¿Saben? , hasta que tejí este jersey, nunca había tenido esa experiencia de ver una madeja y qué me hablara instantáneamente. Para contarles la historia completa, acompáñenme en mi tardis tejeril. El tiempo? Enero 2021, no me acuerdo la hora. Este fue el mes que knitpicks/wecrochet me aceptaron colaborar conmigo. ¡Todavía siento la emoción!

Cuando aceptaron mi colaboración para #kpcollab2021 ya tenía en mente tejer un jersey utilizando la técnica modular crochet. Así que viajé a la página web de wecrochetofficial y me enamoré del hilo perfecto. Pero a la verdad que no entendí su perfección hasta que ovillé una madeja y morí de ganas por un bizcocho.

Sí, como ven hornee un bizcocho totalmente inspirado por la madeja. Hasta le dediqué un video de 30 segundos. Click aquí para verlo.

Continuamos, disfrutando de mis labores de repostería y los colores de la madeja, sabía que tenía que traducir mi bizcocho en un jersey. ¿exagero? Bueno, como que escogí el nombre crochetcakes, ¿no?

Así que la inspiración de el jersey eat cake fue una madeja, su representación repostera, y mis deseos de aprender modular crochet.

EL Hilo

Habiendo ya señalado cuanto el jaspeado de la madeja se semeja a un bizcocho, ahora dedicaré unos versos a la lana. Escogí el color Panettone de la lana Hawthorne Speckle por su leve jaspeado. El mismo se traduce muy bien en puntadas a crochet. No me equivoqué, la madeja en vida real es una belleza.

jersey eat cake

Miren la perfección de los puntos. El jaspeado está distribuido por todo el jersey sin formar agrupaciones de color. Esta lana tiene mi corazón. No solamente por el jaspeado pero también por su “high-twist” que resalta las puntadas.

Si no le atrae el jaspeado no se me preocupen. La lana Hawthorne viene en una gama de colores muy atractivos.

Leave a Reply